Los extraterrestres nos invaden, han llegado y no vienen con buenas intenciones. Su único objetivo es conquistar, asesinar y conseguir súbditos para su reino. El viaje por el universo es fácil gracias al hipermotor y a los generadores de antigravedad por lo que se supone que son un enemigo temible y poderoso. Se supone…

La verdad es que este relato se queda a medias entre un relato serio de invasión extraterrestre y un relato de humor al estilo de Fredric Brown. En el primer aspecto se queda un tanto cojo al no dirigir de manera coherente el mismo y en el segundo no llega a transmitir esa simpatía al lector.

Según pone en la introducción del relato, Turtledove es un maestro en escribir historias alternativas y esta, a pesar de no seguir exactamente esa línea, trata de dar una posible evolución a una sociedad que ha conseguido la tecnología del viaje espacial de una manera relativamente rápida en comparación a la nuestra. No es un mal relato, pero se queda únicamente en algo simpático y anecdótico. Además, la personalidad de los extraterrestres es extrañamente similar a la nuestra, lo que le resta atracción al asunto.